ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 50€
En cada producto hay un apartado con información sobre tallas. Si tienes dudas,
siempre puedes escribirme por el formulario de contacto o enviarme un WhatsApp.
El stock de la tienda está siempre actualizado, así que, si hay opción para comprar una talla de un producto determinado, es porque está disponible.
Sí, está en: Calle Rey Juan Carlos, 11, Villanueva de los Infantes
Si el pedido aún no ha sido enviado, es posible cancelarlo, y para ello te pediría que me contactes por el formulario de contacto o a través de WhatsApp lo antes que te sea posible. Si el pedido ya ha sido enviado, no se pueden realizar cambios ni cancelaciones.
Si el pedido aún no ha sido enviado, es posible realizar modificaciones, y para ello te pediría que me contactes por el formulario de contacto o a través de WhatsApp lo antes que te sea posible. Si el pedido ya ha sido enviado, no se pueden realizar cambios ni cancelaciones.
Los métodos de pago aceptados en la tienda online son tarjetas de crédito y débito, Bizum y transferencias bancarias.
Los gastos de envío son de:
Península: 4,50 euros
Baleares, Ceuta y Melilla: 5,50 euros.
Canarias: 9,00 euros.
El envío será gratuito en pedidos de más de 50 euros.
Depende de desde dónde realices tu pedido, pero por lo general, lo recibirás en máximo 48 horas laborables desde que te envíe el correo de confirmación del envío.
Sí, el envío es gratuito en pedidos superiores a 50€.
Sí, es posible realizar cambios o devoluciones. Si deseas realizar una devolución, deberás hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta original. Los gastos de envío de la devolución son a cargo del cliente.
Reviso cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Si por alguna circunstancia el producto que recibas estuviese defectuoso o no correspondiera a lo deseado, deberás ponerte conmigo de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) desde el formulario de contacto: indicando los datos del producto, así como el daño que sufre. Mas Bonita se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos, por la persona responsable para ello, se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. En el supuesto de que el producto no sea defectuoso, éstos se devolverán a portes debidos al Cliente.
en pedidos superiores a 50€
en casa en menos de 48 horas
con tarjeta, Bizum o transferencia
Moda que te hace brillar
© 2023 Más Bonita Moda. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital